Conoce el mundo
Estudiamos a cada paciente para adaptar el tratamiento a sus propias necesidades
Nuestra vocación
Ayudar a las personas a través de la fisioterapia
Cada uno de nuestros profesionales está formado en una rama terapéutica, por eso damos un trato especializado e individualizado a cada uno de nuestros pacientes y así obtenemos los mejores resultados. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas mediante la combinación de recursos punteros, tanto humanos como tecnológicos, en un marco de empatía, ilusión y honestidad.
Fisiorama nace con el propósito de estar feliz en el trabajo haciendo lo nos gusta y nos hace crecer a nivel personal y profesional. Si el fisioterapeuta o terapeuta ocupacional dispone de unos buenos medios en un buen ambiente de trabajo, los pacientes recibirán un servicio comprometido y de calidad. Una filosofía donde los “egos” se quedan aparcados a la puerta y nos comportamos como un equipo donde lo que importa es que el paciente reciba el mejor tratamiento posible y un trato amable desde el minuto uno.
Abrimos las puertas del primer centro en 2011 con dos fisioterapeutas de dos especialidades diferentes (fisioterapia deportiva y fisioterapia neurológica) y con dos aparatos de alta tecnología. A partir de ahí hemos ido creciendo en número de personas, de medios tecnológicos y de servicios hasta disponer de 2 centros con 15 personas especialistas en distintas disciplinas y permitiéndonos abarcar un amplio abanico de patologías.
Valores de Fisiorama
Fundado
Disponemos de dos centros de fisioterapia en León equipados con tecnología de vanguardia para cada especialidad.
Profesionales
Contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en cada área para mantener, mejorar y recuperar tu salud.
Pacientes
Realizamos el tratamiento de cada paciente con una atención amable y personalizada en salas individuales.
Implicación
La diferencia la marcan nuestros profesionales cuya vocación es ayudar a otras personas a través de la fisioterapia.