Conócenos

Nuestra misión

 

Somos personas cuya vocación es ayudar a otras personas a través de la fisioterapia. Contamos con los profesionales mejor formados en cada rama terapéutica, y damos un trato especializado e individualizado en cada uno de nuestros servicios, para obtener los mejores resultados. Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas mediante la combinación de recursos punteros, tanto humanos como tecnológicos, en un marco de empatía, ilusión y honestidad.

Instalaciones

Los valores de Fisiorama

HONESTIDAD

Empezando por nosotros mismos, aceptamos nuestros errores o limitaciones, sabemos relegarnos a un segundo plano o rectificar si es necesario. Actuamos con la verdad, honradez y total transparencia con pacientes y compañeros, no podemos asegurar el resultado pero sí que pondremos todo de nuestra parte. Obramos de corazón y tratamos a los demás como nos gustaría que hicieran con nosotros.

EMPATÍA

Nos interesan las personas, por ello preguntamos y escuchamos de forma activa para comprender cómo se sienten y actuar en consecuencia. Buscamos percibir el mundo desde la perspectiva de nuestros pacientes y compañeros: qué piensan y sienten, qué les preocupa y qué les interesa; así conseguimos adaptarnos al otro y satisfacer sus verdaderos deseos.

ESFUERZO

Ponemos toda nuestra atención en el paciente, implicándonos en todas las fases del proceso terapéutico. Nos entregamos con disciplina y perseverancia afianzando la unión y solidez del equipo. Luchamos por estar dentro del marco de referencia del sector de la fisioterapia.

SUPERACIÓN

Perseguimos ser mejores personas y profesionales cada día, estamos en formación continua para evolucionar y desarrollar todo nuestro potencial. Nos esforzamos por alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, tomando conciencia de los beneficios que supone para nuestros pacientes y los compañeros de trabajo.

CONFIANZA

La suma de nuestra vocación, formación y experiencia nos hacen tener seguridad en nosotros mismos y creer en lo que hacemos. Procuramos transmitir esa sensación a nuestros pacientes para que perciban que están recibiendo el mejor tratamiento posible. La confianza es además el pilar fundamental que sustenta la relación empática y sincera de nuestro equipo de trabajo.

PROFESIONALIDAD

Ejercemos nuestra profesión elevándola a su máximo desarrollo, aplicando: conocimientos, habilidades, experiencia y actualización continua, y a ello le sumamos nuestra actitud positiva, responsabilidad y apoyo, para dar atención integral a las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

COMPROMISO

El compromiso es el valor que da sentido a todos los demás, somos un equipo de profesionales dispuesto a llevar adelante nuestra misión guiados por el respeto a todos nuestros valores. Estamos comprometidos con la búsqueda permanente de la excelencia, con los resultados, con el equipo de trabajo, con seguir siendo un referente en la aplicación de la fisioterapia y sobre todo con la satisfacción de las necesidades y deseos de nuestros pacientes y clientes.

REDES SOCIALES

 

Facebook

Twitter

Instagram 

Centro Fisiorama “La Torre”

(Fisioterapia General, Deportiva y Suelo Pélvico)

 

C/ Alameda, 5. León 24007.

Telf 987 00 89 90

Centro Fisiorama “Palomera”

(Neuro-Rehabilitación)

 

C/ Posadera Aldonza, 7 TRASERA. León 24007. 

Telf: 987 09 09 10